La Fórmula 1 organizó entre los pilotos, durante el final de la temporada 2024 el juego “amigo invisible” y Franco Colapinto se lució con el regalo que debió hacerle a Yuki Tsunoda. Además, el piloto argentino también recibió su obsequio por parte de Carlos Sainz y con el mismo hizo una creación dedicada al español, que a partir del próximo año ocupará la butaca que usó el piloto de Pilar.
Las grabaciones de las entregas de los regalos se realizaron durante el Gran Premio de Qatar y el de Abu Dhabi, en el cierre de la temporada. De este modo, los pilotos se mostraron muy relajados. En el momento del sorteo, a Colapinto le tocó hacerle un regalo a Yuki Ysunoda, y fue a lo seguro y tradicional: el argentino le entregó dos paquetes, una con un mate y la otra con yerba. Cuando el japonés abrió los envoltorios no entendía de qué se trataba, hasta que le dijeron “una especie de té típico de Sudamérica”. En ese momento se dio cuenta y su expresión fue: “Ah, ¡Franco!”.
También le tocó recibir un regalo del “amigo invisible” a Franco Colapinto. Con un gorro de Papá Noel azul, comenzó a romper el envoltorio de una gran caja, que contenía un rompecabezas de 1000 piezas. Además, estaba acompañada de otra más pequeña, que se sorprendió al darse cuenta que se trataban de plastilinas y lo primero que dijo fue: “Soy bueno para el arte”.
Enseguida abrió la caja con las plastilinas y expresó: “Voy a hacer un Williams”. Su primera reacción fue descartar los colores rojos, y expresó que “no los necesita”, haciendo alusión a la salida de Carlos Sainz de Ferrari. Colapinto lanzó las tiritas rojas por un balcón. Luego se puso a armar el pequeño Williams y dijo en broma: “Este es el Williams para Carlos el año que viene”, mientras mostraba su obra de arte. Por último, cerró el video expresándole muy felices fiestas a todos.
Más alá de los obsequios del argentino, los regalos entre pilotos continuaron y la mayoría dio rienda suelta a su imaginación. Liam Lawson decidió regalarle a George Russell un libro para ser modelo y una postal de Nueva Zelanda como parte de la pista para que descubra a su amigo invisible. Luego, el flamante piloto de Red Bull recibió un auto a radiocontrol de Rayo McQueen, personaje de la película animada Cars.
Otros obsequios que se hicieron fueron el de Alex Albon, entregándole un vale para tener clases de pádel para Oscar Piastri. Luego, el tailandés recibió un peluche de oso panda y una postal de Valtteri Bottas… en la que se ve al piloto con el trasero desnudo, entrando al mar. El finlandés tuvo como regalo de Esteban Ocon un libro de entrenamiento de triatlón y unas antiparras adornadas con una rana. El francés, a su vez, recibió un coche a control remoto por parte de Charles Leclerc. Por otra parte, el de Ferrari tuvo como regalo un juguete, pero dirigido a su perro Leo.