El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, anunció este martes que será padre por cuarta vez de un varón junto a su esposa, Usha Vance.
«Estamos muy emocionados de compartir la noticia de que Usha está embarazada de nuestro cuarto hijo, un niño. Usha y el bebé están bien y estamos deseando darle la bienvenida a finales de julio», anunció la pareja en sus redes sociales.
En su mensaje agradecieron a los médicos militares por cuidar a su familia «durante este momento emocionante y agitado». y destacaron que «hacen tanto para garantizar que podamos servir al país mientras disfrutamos de una vida maravillosa con nuestros hijos».
JD Vance y Usha Vance se conocieron mientras eran estudiantes en la Facultad de Derecho de Yale y se casaron en 2014. La pareja tiene tres hijos pequeños: Ewan, Vivek y Mirabel.
Ella es hija de inmigrantes indios, dos años menor que él, y que representa la antítesis de las mujeres que hasta ahora han definido el ‘universo Trump’: de piel morena, con maquillaje y ropa siempre discretos, nunca ha renegado de su origen familiar, aunque se ha cuidado de no hacer sombra a su esposo.
We’re very happy to share some exciting news. Our family is growing! pic.twitter.com/0RohEBYXM7
— Second Lady Usha Vance (@SLOTUS) January 20, 2026
J.D. ha hecho de la natalidad una de sus banderas, hasta llegar a decir, en una frase muy desafortunada, que no entendía por qué había en Estados Unidos tantas ‘solteronas con gatos’ (childless cat ladies).



