La policía inició este lunes una investigación tras responder a un incidente en la casa del vicepresidente de Estados Unidos, J.D. Vance, en Cincinnati.
Según medios locales, un hombre fue arrestado.
Según WCPO, varias ventanas de la casa estaban rotas.
Al parecer, Vance y su familia no se encontraban en casa en el momento del incidente. La ciudad de Cincinnati había anunciado previamente que las calles que rodean la casa permanecerían cerradas hasta el domingo.
Fotos de medios locales mostraron daños en las ventanas de la residencia. Un portavoz del Servicio Secreto declaró que la persona, un hombre adulto no identificado, fue detenida por causar daños a la propiedad, incluyendo la rotura de ventanas en el exterior de una residencia personal relacionada con Vance.
El incidente ocurrió poco después de la medianoche.
“El Servicio Secreto de EE. UU. está coordinando con el Departamento de Policía de Cincinnati y la Fiscalía de EE. UU. mientras se revisan las decisiones de imputación”, declaró el portavoz, Anthony Guglielmi.
Las autoridades investigan si un individuo tenía como objetivo a Vance o a su familia, según declaró a CNN un funcionario federal de las fuerzas del orden. No creen que la persona haya entrado en la casa del vicepresidente.
Un funcionario de la Casa Blanca confirmó a CNN que la familia Vance ya había abandonado la ciudad antes del incidente.

