Los emprendedores sociales que son parte del Programa Ideas Incubadora para el Desarrollo Emprendedor, generado desde la Dirección de Economía Social, accederán a una capacitación para obtener todos los conocimientos e insumos necesarios para poder construir su plan de Marketing a medida de su marca. También, para tener las herramientas para poder analizar a la competencia.
La charla será virtual, aunque habrá disponibilidad para el uso gratuito de computadoras en el Coworking, ubicado en la Dirección de Juventudes, en calle Santa Fe 321 este, para quienes no cuentan con conectividad.
La capacitación será a partir de las 15:30 y estará a cargo de Esperanza Pérez, profesional vinculada a la Fundación Banco Creedicoop. La inscripción es mediante el link (INSCRIPCIONES).
A partir de conceptos claves como Visión, Misión, Fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas aprenderán a determinar el desarrollo de metas y objetivos, el ecosistema digital al cual pertenece el emprendimiento, el trabajo en equipo para alcanzar lo propuesto y el armado de un cronograma, un presupuesto, la división de tareas y plan de acción para que el proyecto resulte exitoso. También a medir resultados y desarrollar contenido para redes sociales que fortalezca el plan de marketing.
Las clases tendrán su parte teórico, pero también se darán ejemplos y una guía de actividades para que cada participante la lleve adelante y construya su plan.