El programa fue una iniciativa de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, a través de Centro de Economía del Conocimiento e Innovación (CECI) dependiente del ministerio de Producción, que durante este tiempo formó a jóvenes de 9 a 18 años en el uso de herramientas digitales, llega a su fin.
German Von Euw, desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología e innovación resaltó: “Este es un programa integral de tecnologías orientado a niños, niñas y jóvenes de 9 a 18 años, con el objetivo de despertar vocaciones, potenciar habilidades digitales y vincular a las nuevas generaciones con el mundo productivo de San Juan”.
El cierre oficial del programa está previsto para el sábado 15 de noviembre desde las 10 a 12, en el Centro Cultural Contegrand con una muestra tecno-didáctica donde los jóvenes exhibirán lo aprendido y creado.
Más allá de la enseñanza técnica, el objetivo fundamental del programa fue generar identidad y pertenencia entre los participantes, demostrando de manera práctica cómo la innovación tecnológica puede ser un motor clave para el desarrollo sostenible de la provincia.


