La Copa País entra en su etapa decisiva y este miércoles 30 de julio se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales, donde se definirán los finalistas del certamen que reúne a las mejores selecciones liguistas de San Juan.
En un escenario de lujo como lo es el Estadio San Juan del Bicentenario, desde las 16 horas, la Liga Sanjuanina de Fútbol, conducida técnicamente por Ricardo Dillon, recibirá a la Liga Albardón-Angaco. El duelo promete ser vibrante y parejo, teniendo en cuenta el empate 1 a 1 en el partido de ida, donde Javier Gil marcó para el elenco capitalino y Toti Pérez empató para los locales.
El seleccionado sanjuanino buscará hacer valer su localía en un campo que conocen bien, luego de varias jornadas de entrenamiento en la cancha auxiliar del estadio. Dillon y su cuerpo técnico han trabajado intensamente en lo táctico y lo físico para que el equipo llegue con el mejor rendimiento a este encuentro clave.
En simultáneo, también desde las 16 horas, pero en el departamento de San Martín, la Liga Caucetera será anfitriona ante la Liga Iglesiana. En la ida, ambos combinados igualaron 2 a 2, por lo que la serie también está completamente abierta.
Este miércoles se vivirán dos verdaderas finales anticipadas. Solo dos equipos podrán seguir soñando con levantar el trofeo de la Copa País, en una edición que ha mostrado paridad y un gran nivel futbolístico.