Franco Mastantuono tuvo su debut oficial con la camiseta de Real Madrid. El argentino ingresó en la segunda etapa y fue ovacionado, en el duelo en el que el equipo de Xabi Alonso ganó 1 a 0 y que significó el cierre de la primera fecha de la Liga de España. El único tanto del partido lo convirtió Mbappé, de penal.
Muchísima expectativa se generó por la presencia de Mastantuono en el banco de suplentes del equipo Merengue. El exRiver debía esperar su debut en un duelo que empezó con el local tomando el protagonismo y el rival esperándolo en el fondo. La primera parte se cerró 0 a 0. Le costó mucho a los de Xabi Alonso poder romper el cerrojo defensivo impuesto por Osasuna.
En el inicio de la segunda etapa, los locales arrancaron de la misma forma en la que lo venían haciendo. Mbappé, que fue la gran figura, avanzó con la pelota al pie por la derecha, entró al área, fue hasta el fondo y Juan Cruz lo derribó. Penal. Cobró el juez. El francés se hizo cargo de la ejecución y puso el 1 a 0.
El partido continuó con real Madrid atacando, pero sin profundidad. A los 20, Xabi Alonso llamó a Mastantuono y todo el estadio comenzó a gritar su nombre: “Franco! Franco! Franco!”, resonaba en el Bernabéu. Hasta que a los 22, finalmente entró por Brahím Díaz.
El argentino estuvo muy participativo durante los minutos que le tocó jugar. Se movió por el frente ofensivo. La pidió cada vez que pudo. Combinó con Mbappé y Vinicius, y hasta tuvo su chance de concretar, que fue tapada por el arquero Herrera.
Real Madrid ganó y nada más, pero este día quedará en el recuerdo de Franco Mastantuono que debutó con la camiseta número 30 del equipo de la capital española.