Boca y Platense empataron 0 a 0 en la Bombonera. El duelo por la quinta fecha del Apertura tuvo muy pocas emociones y el público Xeneize silbó a sus jugadores cuando se retiraban de la cancha. Segundo partido seguido sin sumar de a tres para los de Úbeda.
La primera etapa tuvo sólo dos situaciones. Una para cada lado. A los 11, el palo salvó a Boca tras un disparo de Juan Ignacio Saborido. A los 32, Borgogno se lució ante un cabezazo de Janson. NO hubo mucho más en un duelo muy disputado en el medio campo.
En el inicio de la segunda etapa, parecía que Boca salió con otra actitud. Janson se perdió una chance inmejorable a los 23 segundos tras un error en la salida de Platense. El arquero del Calamar le detuvo la definición.
La impaciencia empezaba a notarse entre los hinchas porque el equipo no respondía en la cancha. Úbeda metió a Cavani por Merentiel. De ese modo, se decretó el regreso del exPSG tras una ausencia larga por lesión.
No pasó mucho más. Platense nunca supo atacar los espacios que dejó el loca y Boca fue un equipo sin ideas con el agregado de la salida de Leandro Paredes con una lesión. Sobre el final del partido, el volante manifestó que se trata de una molestia que viene arrastrando.
Los de Úbeda se medirán el próximo viernes ante Racong, una posibilidad inmejorable para empezar a encarrilar al equipo. Sin embargo, no se ven respuestas adentro de la cancha como para generar esa ilusión en la gente, que silbó a sus futbolistas.



