La Residencia Eva Perón celebró el cierre de un año de actividades compartidas con los residentes del Hogar Huarpes y la participación activa de su equipo. A lo largo de este 2024, se realizaron encuentros semanales con diversas actividades recreativas, lúdicas y cognitivas, que promovieron la integración y el bienestar de todos los participantes.
El cierre de las actividades se llevó a cabo en los jardines de la Cava de Zonda, con un plan distendido y alegre. Los residentes y el equipo disfrutaron de una merienda juntos, marcando el final de este ciclo de actividades con el compromiso de volver a encontrarse en el próximo año con más iniciativas.
Estos encuentros son momentos de gran valor para todos, porque dejan recuerdos y aprendizajes compartidos, y permite compartir un balance conjunto de lo que fue el año.
“Estamos muy contentos con lo que hemos vivido este año. Agradecemos a todos los que participaron y esperamos seguir compartiendo momentos tan especiales el próximo año”, destacó Fernanda Vives, directora de la Residencia Eva Perón.