El Jardín de Infantes “Arcoiris” en Santa Lucía recibió una importante visita por parte de figuras de organizaciones internacionales y del ámbito gubernamental. La delegación estuvo encabezada por el representante de UNICEF en Argentina, Rafael Ramírez; el ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero y el intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego.
El Jardín, que ofrece un ambiente acogedor y educativo para los más pequeños, cuenta con seis salas de clases: una para niños de 1 año y cinco adicionales para niños de 2 años. El horario de funcionamiento es de cuatro horas por turno.
En el turno de la mañana, asisten entre 45 y 50 niños, mientras que en la tarde 30 niños. Además, el jardín dispone de dos patios de juego, un equipo de 13 docentes y auxiliares en el turno de la mañana, y un personal dedicado a la limpieza y a las tareas de apoyo. En el turno de la tarde, el jardín se utiliza para ofrecer clases de apoyo para alumnos de primaria y clases de guitarra.
La visita permitió observar de cerca las instalaciones y el funcionamiento del jardín, destacando su capacidad para proporcionar un entorno educativo y recreativo de alta calidad para los niños. El equipo de «Arco Iris» recibió elogios por su dedicación y esfuerzo en ofrecer un servicio educativo integral.