El próximo 1, 2 y 3 de noviembre, el Centro Cultural Conte Grand se convertirá en un escenario de terror y emoción con la llegada de Halloween. La experiencia aterradora «Estación del Horror» promete ser una noche inolvidable para aquellos que se atreven a enfrentar sus peores miedos.
La «Estación del Horror» será un recorrido a través de un laberinto de miedo, diseñado para poner a prueba la valentía de los visitantes. Con una entrada de un valor de $5000, los mayores de 10 años podrán disfrutar de esta experiencia única y sentir el terror en sus propias carnes.
Halloween en el Conte no solo será terror también habrá una feria de emprendedores, que se llevará a cabo en paralelo, ofrecerá una variedad de productos y servicios creativos y locales. La entrada a la feria será libre y gratuita, permitiendo a todos disfrutar de la diversidad y originalidad de los emprendedores participantes.
La actividad se desarrollará desde las 19:00 hasta las 00:00 horas, ofreciendo una noche completa de diversión y creatividad que invita a vivir la experiencia Halloween.