Se informa a la comunidad que, a partir del martes 2 de septiembre de 2025 y hasta el 20 de marzo de 2026, el Vacunatorio Central atenderá de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 18:30. Esta modificación responde al inicio de la temporada primavera-verano.
Con esta ampliación horaria, se busca facilitar el acceso a la vacunación a aquellas personas que, por motivos laborales, escolares u otras actividades no pueden concurrir en el horario habitual. Además, de seguir fortaleciendo la vacunación en todos los grupos prioritarios como niños, personas mayores y pacientes con factores de riesgo.
Asimismo, se comunica que, a partir del 21 de marzo de 2026 y durante la temporada de otoño-invierno, el horario de atención será de lunes a viernes, de 7:30 a 18:00.
Esta disposición ha sido determinada por las autoridades ministeriales, a través de la División de Epidemiología del Departamento de Medicina Sanitaria, organismo del cual depende el Programa Provincial de Inmunizaciones. El objetivo es continuar garantizando una atención accesible y de calidad para toda la población.